Y YO A TI… Excelente cortometraje VENEZOLANO!

venezuela, Y YO A TI, Cortometraje

Venezuela.

Talento Venezolano:

Y YO A TI

En Venezuela hay gente bastante talentosa y lo demuestra todos los días, este Blog pretende ser un pequeño homenaje a todos los venezolanos que dejan el nombre del estado en alto y compiten sanamente todos los días porque así sea. Dentro tantas noticias revueltas, politiquería y corrupción, a veces perdemos la creencia y nos olvidamos de las cosas buenas que además ocurren en Venezuela. Para paladear la verdadera revolución venezolana, la de la inteligencia, el honor y el buen hacer. Es por ello, que estos muchachos, con esfuerzo, inteligencia, perseverancia y constancia, han logrado el primer paso para un sueño, Y YO A TI este que los llevará más allá de nuestra fronteras.

Y YO A TI, Una historia que toca cada corazón.

Desde aquí le auguramos muchos éxitos, porque suerte la necesitan quienes no saben para donde van y ustedes tienen bien claro su norte. Para Infoclicks365.com siempre será importante apoyar el talento nacional Venezolano, aquí y donde se encuentre, no es mentira que el mundo sabe por la situación que está pasando nuestro país y es aquí donde cobra más fuerza la voluntad de estos jóvenes, no ha sido fácil, pero el resultado está a la altura de cualquier guion Mundial. Felicidades a todo el equipo que hizo posible este proyecto y sigan adelante, que el cielo sea su meta y puedan alcanzarla lo más pronto posible. Dios los Bendiga. 

Saludos desde Venezuela.

Presentamos el primer cortometraje de estos chicos Venezolanos
ESCRITO Y DIRIGIDO POR OLIVER RONDON
Con Actuaciones de:

Y YO A TI, Venezuela, Cortometraje

Oliver Rondon (@OLIVERVTV)

La vida es un Regalo. Dispuesto siempre a disfrutarme todas las bendiciones que Dios me da. Vivo la vida a mi manera… Persiguiendo Sueños. Y dar para recibir Oliver Rondón.

Y YO A TI. Cortometraje, Venezuela

Ronald Dulcey (@RONDULCEY)

Filmmaker – Fotógrafo | Director de fotografía en la serie web Mucha M | CORTOMETRAJE Y YO A TI en Youtube.

¡Excelente Muchachos!

¡Éxitos por siempre!

4 thoughts on “Y YO A TI… Excelente cortometraje VENEZOLANO!

  • 24 abril, 2016 en 4:48 pm
    Permalink

    Hola les habla @Oliver.tv. Agradecido hasta el cielo por este recibimiento. Un honor y placer para nosotros ser parte de sus noticias. Gracias!

    Responder
  • 26 abril, 2016 en 2:30 am
    Permalink

    Si es venezolano pq hablan españolete???

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *