¡BUSCANDO EL HUMOR! WarlosTejada, YouTuber local nos muestra cómo se juega al estilo Venezolano (+Canal +Vídeo)

WarlosTejada

Para nadie es un secreto que, abrirse un pequeño espacio y crecer en la Internet no es cosa fácil. Mucho menos en esta generación donde las redes sociales y el contenido multimedia superan en masa a las cifras de una población cualquiera. Sin embargo, hay quienes buscan hacerse notar en este inmenso mundo de la tecnología, bien sea creando contenido que sea de interés público, o mejor aún, llegando a cada uno de los hogares a través de un computador, haciendo reír a los internautas.

Warlos Tejada, Youtube, Youtuber, Venezuela, Gaming, Gameplays
WarlosTejada

Tomando en cuenta esto, de seguro muchos se preguntarán “¿No podré yo hacer lo mismo que muchas personas famosas?” o bien, “¿Por qué no intentar ser un buen YouTuber?”. Hay quienes optan por convertirse en uno a razón de obtener ingresos; por otra parte, existen aquellos que disfrutan haciendo su trabajo. A todas estas, ¿Por qué no serlo?

WarlosTejada, es un canal de YouTube originado en Venezuela.

WarlosTejada, es un canal de YouTube originado en Venezuela. Su fecha de fundación es el 27 de Febrero de este año. En él podremos encontrar variedad de contenido: Música, Juegos, Análisis, etcétera. Tiene como objetivo llegar a las personas, a sus hogares, e intentar sacar al menos una sonrisa de sus seguidores o “suscriptores”, como se les llama en dicha web.

Su género principal es el Gaming: Gameplays, Opiniones de juegos y consolas, reacciones, series, etcétera. Aunque su campo de trabajo se sitúa en una población comprendida entre los 13-17 años, WarlosTejada también asume un rol de playlist, subiendo constantemente pequeños vídeos con tracks recientes y generalmente desconocidos en el House, el Trap y el ya conocido Dubstep, abriéndose así a todo público que disfrute de esos géneros musicales.

Planea subir nuevos juegos cada Domingo, mientras que los tracks (a los que él llama Demos Musicales) no tienen un cronograma específico, y está abierto a todas las sugerencias del público. Asimismo, nos asomó un pequeño adelanto sobre un proyecto que está llevando a cabo para rendirle honores a la nación: -“En los próximos días (y con el favor de Dios) estaré publicando un pequeño documental sobre Venezuela, y un hashtag, cuyo objetivo es ser tendencia en Twitter, de forma que en esa etiqueta, los espectadores publiquen sus reacciones, sus vídeos y sus opiniones, y cómo no, si gustan, el vídeo principal también” –explicó.

Warlos Tejada, Youtube, Youtuber, Venezuela, Gaming, Gameplays
Redes Sociales de Warlos Tejada

Cabe destacar que es un canal que apenas está surgiendo. No es una tarea fácil ser “YouTuber” en Venezuela, debido a los distintos contratiempos que se han presentado, pero aún así, WarlosTejada tiene su meta establecida. A paso de hormiguita, se logra más de lo que se imagina.

Uno de sus vídeos:

ENLACE DEL CANAL: http://ouo.io/fzpDAl  (Marca el Captcha y le das a Get LINK para ir al enlace, ignorar anuncios)

PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/WarlosTejada/

TWITTER: https://twitter.com/WarlosTejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *