SI TE APASIONAN LOS TATUAJES, ESTAS APLICACIONES SON PARA TI!

Los amantes de los tatuajes pueden sentirse contento ante este grupos de aplicaciones que te pueden dar una perspectiva de cómo se verá tu tatuaje antes de hacértelo, evitando así futuras frustraciones y descontento.

Aplicación para tatuajes
Aplicación para tatuajes

Tatuajes! La tecnología dice presente al rescate de esta profesión.

  1. Tatto Tester. Aplicación creada para Windows Phone la cual, a partir de una foto te hará una representación que te podrá servir de referencia de cómo va a lucir tu tatuaje, bastante completa e interesante, digna de ser probada por cualquier usuario.
  2. Instatatto. Aplicación para sistema operativo IOS muy parecida a la anterior e igual de rendidora en su concepto.
  3. Tatto Now. Con más de 10 años en el mercado, tal vez es una de las aplicaciones mas completas funcionando hasta el momento, actualizándose constantemente y dispone de una gran librería de imágenes, identificada por artistas, además de darte tips de las últimas tendencias del mercado.
  4. Horiyoshi III. Uno de los grandes artistas del tatuaje, con más de 40 años de experiencia en Japon, Horiyoshi es algo más que innovador en este mundo, dejando siempre grandes obras de arte en sus trabajos. Su aplicación está dividida en cuatros partes “Irezumi”, “Dragones”, “Sketches” y “Suikoden”, todas ellas con galerías de sus trabajos en las distintas categorías.
  5. 100 Demons. No puedes adentrarte al mundo de los tatuajes sin pasar por esta fantástica inspiración, inclinada netamente en demonios de la mitología japonesa, excelente galería de imágenes referenciales y de trabajos, hacen un deleite de esta página.

Demasiado ha crecido el mundo de los tatuajes en los últimos años, géneros, motivos, artes, historia, son un sinfín de clasificaciones que hacen muy extenso e interesante este mundo, no faltaba más que la tecnología nos diera una pequeña muestra de este gigantesco universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *