INSOLITO! A ESTO SE REFIERE EL SLOGAN: ARAGUA POTENCIA?

Una denuncia nos llega a la redacción por parte de un usuario anónimo, donde con fotos nos muestra la falta de cordura, conciencia y el irrespeto por parte del conductor de una unidad de transporte público perteneciente a la empresa del gobierno regional de Aragua TRANSARAGUA.

Nro 4497, asignado al vehículo involucrado.
Nro 4497, asignado al vehículo involucrado.

En ellas se puede apreciar a la unidad colectiva transitando a exceso de velocidad y por el canal izquierdo de la autopista regional del centro (ARC). En dicho canal está prohibida la circulación del transporte de tipo carga pesada ya sea de mercancía o personas por las leyes de Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Aragua Potencia = Buses Potencia
Aragua Potencia = Buses Potencia

No sabemos si existe por parte del gobierno regional de Aragua algún permiso especial para que los señores conductores encargados de manipular estos inmensos vehículos de transporte público pongan en riesgo las vidas de miles de personas que transitan por tan importante arteria vial.

Infoclicks365.com TrasAragua

De parte de nosotros y no temo en decir que de toda las población en conciencia, esperamos que esto llegue a quien deba llegar y tomen cartas en el asunto antes de que ocurra una tragedia de gran magnitud y enlute a hogares Venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *