LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZA PARA TI. TAN SOLO SON SIETE!

La belleza.

Mantenerse bella no es cuestión de dinero sino de constancia. Se trata de adoptar buenos hábitos que nos ayudarán a estar siempre radiante.

   COME BIEN. Tu piel necesita nutrirse para lucir radiante y bella. La comida chatarra es una enemiga para tu salud y la de tu piel. Una dieta pobre en nutrientes y rica en azúcar y harinas blancas, hará que tu piel se vea marchitada antes de tiempo y aunque algunos dermatólogos no están de acuerdo, cada vez hay más evidencias de que una mala dieta contribuye al acné.

   SÉ FELIZ Y CONTROLA LA DEPRESIÓN Y EL ESTRÉS. Toma la vida con calma, que nada afecte tu salud y tu belleza. Ríete mucho cada día, rodéate de personas positivas, optimistas y chistosas.

   DUERME. Ese era el secreto de la belleza de la bella durmiente. Ya sabes que si no duermes bien, tendrás ojeras al día siguiente y la piel también se ve “cansada”.

  USA PROTECTOR SOLAR Y HÚYELE AL SOL FUERTE. Este es un consejo en el cual casi todos los dermatólogos están de acuerdo. El sol hace que la piel se envejezca y se manche.

   NO FUMES. El cigarrillo da cáncer, enfisema y produce muchos otros efectos secundarios. Además de esto, da mal aliento, daña las encías, pone los dientes amarillos, causa arrugas – especialmente alrededor de los labios- y marchita la piel.

   LIMPIA LA PIEL. Elimina el maquillaje cada noche. Limpia la piel por las mañanas y aplica un humectante después de limpiar, mañana y noche.

   NO ABUSES DEL AZÚCAR Y LA HARINA BLANCA. Estos alimentos, pobres en nutrientes y ricos en calorías, además de engordar, promueven la inflamación celular en el cuerpo. La inflamación está relacionada con muchas enfermedades, como problemas del corazón, artritis y otras. la inflamación también nos envejece más rápido y está relacionada con el acné. Si sustituyes el agua con bebidas cafeinadas, o peor, con sodas, estás deshidratando tu cuerpo y acumulando toxinas. Esto resultará una piel muerta y envejecimiento prematuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *