ESTE MARTE COMIENZA EL NUEVO HORARIO PARA TEMPORADISTA EN EL WARAIRAREPANO

Un nuevo horario fue implementado es la instalaciones del Teleférico Warairarepano con motivo de la llegada de las vacaciones, todo esto para ofrecer un servicio de mayor calidad a la alta demanda de temporaditas.

Horarios
Horarios

La apertura al público fue programada a las 8:30 am de lunes a viernes, mientras que el horario de cierre presentara dos variantes, martes, miércoles, jueves y domingo será las 5:00 pm la hora de cierre, mientras que los viernes y sábado el cierre del establecimiento será a partir de las 6:00 pm.

Información suministrada en una rueda de prensa por un representante del Ministerio de Turismo. El horario de los ascensos será el siguiente: a partir de las 9:00 am los días martes a domingo y el cierre será pautado de martes a jueves hasta a las 7:00 pm.

Los días viernes y sábado, las funciones del Teleférico culminaran a las 9:00 pm mientras que el domingo se cerrará a las 8:00 pm.

Durante el periodo vacacional se ofrecerán una gran agenda cultural y de recreación para todos los temporadistas, acompañado también por un sin números de actividades, además de todos los servicios necesarios para garantizar un excelente servicios a todos en el Teleférico Warairarepano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *