Murió Beto Perdomo narrador deportivo venezolano

Beto Perdomo, Deporte, Venezuela

El Gran Beto Perdomo. EL mundo del periodismo deportivo pierde a una de sus más icónicas figuras con el fallecimiento del narrador la noche de este jueves.

Fue uno de los narradores deportivos más populares de Venezuela, Beto Perdomo, falleció en una clínica en ciudad de Caracas (capital). 

El famoso comentarista Beto Perdomo tuvo una fructífera trayectoria de cuarenta años en el periodismo deportivo.

Perdomo, conocido por el famoso “bombo” en sus narraciones que logró captar con su voz a los amantes del béisbol y también del boxeo, murió por un cáncer de pulmón que le fue detectado en febrero de este año.

Beto Perdomo reconocido por sus relatos del Béisbol Profesional y en las Grandes Ligas fue una figura determinante tras un micrófono.

Beto Perdomo, Deporte, Venezuela

En las últimas semanas Perdomo estaba aquejado de salud y seguía un reposo para recuperarse.

La información de su muerte la dio a conocer Juan Andrés Daza, quien fue compañero de labores de Perdomo en Meridiano Televisión.

“Con profundo pesar, Hace pocos Minutos falleció el carismático Humberto BETO Perdomo. Se nos ha ido una gran persona, profesional, AMIGO…”, colgó en su perfil de la red social Twitter (@JuanADaza)

Inolvidables serán sus narraciones, más aún sus frases que dejó colar en la idiosincrasia del aficionado venezolano como: “No es un Bombo, es un Bimbo” entre otras.

Fue polivalente y narró múltiples disciplinas: béisbol, boxeo y natación. El “Cómo se goza ganando”, fue una de sus expresiones más recordadas. “Por aquí, por aquí, por aquí” repetían los fanáticos por doquier. 

“Mi nombre es Humberto, pero Juan Vene me cambió ese nombre tan largo por uno más corto Beto, porque el Humberto ocupaba mucho espacio en los créditos de televisión. El nombre no me gustó mucho porque por esos días el mismo apodo lo tenía un cómico de televisión, pero no dije nada y así me quedé”.  Humberto Beto Perdomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *