TIGRES DE DETROIT OBLIGADOS A RESURGIR DE SUS CENIZAS

Miguel Cabrera
“Miggy”

Para cualquier jugador en las grandes ligas, tener un average de .287 con 18 cuadrangulares, 53 carreras producidas y más de 101 hits a mitad de temporada es sinónimo de productividad, no obstante, y aun cuando esos números se ven muy atractivos, no son a los que nos tiene acostumbrados Miguel “Miggy” Cabrera, el cual es considerado uno de los mejores peloteros de la década.

Desde su llegada a las mayores, “Miggy”, quien no ha hecho más que sorprendernos año tras año con su presencia ofensiva, ha visto mermada su fuerza debido a pequeñas pero incómodas lesiones y, aunque esta temporada ha logrado controlar más su condición física general en cuanto a peso, se le ha visto descontrolado contra lanzadores zurdos.

La inconsistencia del equipo los hace tambalear en la clasificación y “Miggy” pudiera ser su ave fénix.

Infoclicks365.com_Miguel_CabreraSi bien Cabrera ha estado un poco ansioso y deseoso de retomar el ritmo bateador de otras temporadas, Tigres de Detroit, equipo al cual pertenece, ha hecho todo lo contrario, a pesar de mantenerse en segundo lugar de su división por debajo de los Indios de Cleveland. Las oportunidades de concretar carreras con hombres en base han sido desaprovechadas y el pitcheo ha estado descontrolado, lo que le imprime más presión a su número 24, cuya lucha parece ser más bien personal.

El despertar de “Miggy” es esperado tanto por su equipo como por todos sus seguidores y una vez que eso suceda, seguramente nos “mal acostumbrará” de nuevo a sus extraordinarios números y se  convertirá en el Ave Fénix de los felinos, quienes de seguro aspiran clasificar para la postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *