ENTERATE! LO NUEVO QUE TRAE LA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP

WhatsApp

Los desarrolladores de esta aplicación de mensajería instantánea por medio de Internet de carácter gratuito, nos presentan las nuevas mejoras de esta fantástica aplicación.

Tuvo sus primeros desarrolladores a WhatsApp inc, después de su venta paso ser integrado a Facebook inc, los cuales compraron los derechos de la aplicación por la cantidad de 19.000 millones de dólares, de los cuales 12.000 millones fueron entregados en acciones de Facebook.

Nuevas mejoras para WhatsApp, potenciarán aún más esta aplicación.

 

Esta versión que es la 2.16.150 nos trae mejoras esenciales para el pleno disfrute de nuestro WhatsApp.

1.- Mejoras sustanciales en la opción de videos llamadas viene como referente en esta versión de WhatsApp, esto declara su competencia contra de Skype y Hangouts.

2.- Nuevas opciones en la edición de fotos, en las cuales permitirán escribir nombres, incluir flechas y demás señales y emoticones, algo parecido a lo que hace en Snapchat.

3.- Ahora los usuarios tendrán la posibilidad de compartir música, no igual que Spotify, pero si bastante parecido con Apple Music o con las canciones guardadas en cada dispositivo.

4.- A partir de ahora se podrá enviar y compartir animaciones cortas en formato gif, solo sin sonido, algo parecido a lo que hace twitter.

5.- Además de presentar las mejoras en los chat, más y nuevos emoticones, chat grupales con nuevas funciones, nuevos sistemas de notificación, etc.

De seguro, WhatsApp seguirá siendo nuestra aplicación preferida por mucho tiempo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *