GAMES OF THRONES LUCE ENORME PARA LOS PREMIOS EMMY 2016

Games of Thrones, la serie record y punta de lanza de la gente de HBO, encabeza las nominaciones en los premios Emmy de este año.

La trama de contexto mitológico, épico y poder, sigue con el éxito que ha mantenido a lo largo de estos años, ganando millones de adeptos a través del tiempo, reflejándose esto en las postulaciones obtenidas para esta mención.

Infoclicks365.com_Games_of_Thrones

Para los productores de Games of Thrones, este es un reconocimiento al esfuerzo llevado cada año para ser catalogada como una de las series más vistas en la historia de la televisión. Cabe destacar que la serie “The Peoples Vs. O.J. Simpson” es la segunda en número de postulaciones con 22.

Los seguidores de esta fantástica serie dan casi por hecho que Games of Thrones ganara por segunda vez consecutiva el mayor número de premios, al igual que las postulaciones más importante de la noche.

Infoclicks365.com_Games_of_Thrones

Entre las nuevas series nominadas, podemos encontrar la comedia afroamericana Black-Ish, que narra las aventuras de una joven pareja y las ocurrencias del día a día que enfrentan con su familia. Solo nos queda esperar la noche del 18 de septiembre donde veremos a Games of Thrones marcar el paso de nuevo en cuanto a premiaciones se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *