VENEZOLANA LORENA GARCIA, EXPONENTE CHEF GASTRONOMICO LATINOAMERICANO

Su nombre? Lorena Garcia, Chef internacional, dueña de dos restaurantes de excelente reputación en los EE.UU, con un curriculum envidiable donde destacan trabajos en los principales establecimientos de Europa y Asia, con experiencia laboral al lado de Chef de fama mundial Pascal Audin, participación en diversos programas de concurso y educación gastronómica, han hecho de esta Venezolana un verdadero icono digno de admiración.

Su simpatía, determinación le ha valido su sitial de reconocimiento a esta Chef dentro del mundo gastronómico.

Esta caraqueña, egresada de la universidad Santa María en Caracas, distrito Capital, vio como una decisión acertada en su vida la cambio de manera definitiva y positivamente.

Algunos de sus platos
Algunos de sus platos

García en ese entonces emprendía estudios en el mundo de las leyes, hasta que tomo la decisión de darle pie a su vocación: la cocina, sentimiento que nace de las distintas reuniones con familiares y amigos, donde tuvo la oportunidad de agasajar a sus invitados.

Hoy por hoy, nuestra Chef es un ejemplo para futuras generaciones, donde con muchas ganas de superación y una fuerte determinación, Lorena García es hoy una mujer emprendedora, admirada y respetada en este mundo tan competitivo de la gastronomía.

Congratulaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *