¡IMPRESIONANTE! Padre CHAVISTA expone la vida de su propio hijo por defender al regimen

La cadena de Televisión Telemundo, en el programa de la Dra Ana Maria Polo “Caso Cerrado“, se realizó un capitulo sobre la situación de Venezuela.

Caso Cerrado, Ana Maria Polo, Telemundo, Venezuela, Maduro
Annie hermana del joven perseguido

En el capitulo de Caso Cerrado se expone el caso de un adolescente de 16 años el cual grabó un vídeo con mensajes negativos al gobierno.

En este capitulo de Caso Cerrado se expone el caso de un adolescente de 16 años el cual grabó un vídeo que trajo como consecuencia la persecución de él y puso en riesgo a su familia con amenazas de muerte por parte de “colectivos armados afectos al gobierno” y del propio régimen.

Caso Cerrado, Ana Maria Polo, Telemundo, Venezuela, Maduro
Arturo Padre del joven perseguido

Al parecer el padre es seguidor y “enchufado” de desaparecido Hugo Rafael Chavez  y del actual Presidente Nicolás Maduro y por tal situación ha perdido su generoso trabajo que lo mantenía muy bien (según él), es por ello que pretende llevarse a su hijo nuevamente desde Estados Unidos a Venezuela y presentarlo a la “JUSTICIA” Venezolana y exponerlo ante un grupo de desquiciados armados que protege al Gobierno de Nicolás Maduro. Aquí les dejamos el vídeo para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Vídeo:

Producido por: Tele Mundo

Publicado por: Infoclicks365.com

FanePage: Infoclicks365

Canal de Youtube: Infoclick 365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *