¡Chile! Un país que nos abre los brazos. (+Vídeo)

Chile, Emigrar, Venezuela, Vzla,
El Merendero en Chile

El medio de comunicación de Santiago, 24horas.cl, realizó un reportaje especial de los venezolanos que han emigrado hacia ese país en busca de una mejor calidad de vida.

Palabras de Jorge León.

La semana pasada, sin esperarlo, recibí un correo (como muchos otros en un día normal) a través de la sección “Contácteme” del blog… Sin embargo, este venía de María José del Solar, reportera de TVN.

Chile, Santiago, Venezuela
Jorge León de Venezolanosenchile.com

Resulta que María José había seleccionado a 4 venezolanos/as para hacer un reportaje de la inserción de nuestra cultura en la sociedad chilena, las razones que nos habían llevado a emigrar y los logros que estábamos cosechando en esta tierra… Para mi sorpresa, uno de ellos era yo, específicamente por la labor que vengo realizando en este blog. De inmediato me puse en contacto con ella y coordinamos la grabación de la entrevista para esa misma tarde.

El hecho que TVN me haya seleccionado entre tantos otros venezolanos que vivimos en Chile me hace dimensionar el alcance que este blog ha tenido. Compartir el reportaje (que increíblemente duró 15 minutos) con la Peluquería Salexa y El Merendero, dos empresas exitosas, y con la noble labor de la doctora Ángela Briceño en Peñaflor, me hace sentir privilegiado y a la vez comprometido a seguir compartiendo información que les resulte de valor a ustedes, mis queridos lectores. 

Muchos Hombres y Mujeres han tenido que dejar su patria Venezuela para buscar un mejor futuro en Chile.

Entre las cifras que ofrece este audiovisual se destaca que la cantidad de venezolanos que llegaron al país en el año 2014 fue aproximadamente 2275, y para el 2015 esta cifra se cuadriplicó, pues ya habían 7395 Venezolanos.

Santiago de Chile, Chile, Venezuela, Vzla, Emigrar
Vista de la ciudad de Santiago y los Andes

Médicos, Ingeniero, Periodistas, Estética, entre otros profesionales, optaron por este gran país para comenzar a reconstruir sus vidas, sin perder la esperanza de volver a su tierra Venezuela, cuando sea un país renovado.

Santiago de Chile, Chile, Venezuela, Vzla, Emigrar
Santiago de Chile

Sin duda, un país que nos abre las puestas para emprender nuevos caminos, si tienes pensado emigrar de Venezuela, toma como la primera opción este hermoso y gran país.

Tomado de: La Patilla

Ver información de Chile: Venezolanosenchile.com

Ver más países para emigrar: Infoclicks365.com

Like FanePage: Infoclicks365

Deja un comentario en: “¡Chile! Un país que nos abre los brazos. (+Vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *