ASPIRINAS! Otros beneficios que puedes obtener ¿lo sabías?

Muchas aplicaciones sorprendentes se le pueden dar a la aspirinas y de seguro usted no lo sabía, Verdad?

Las aspirinas son unos de los medicamentos más populares en el mundo. Su consumo mayormente ocurre cuando la persona tiene fuerte dolor de cabeza, y el mismo le ayuda a sentirse mejor. Sin embargo, no sabes que este no es el único beneficio que se les puede sacar a las aspirinas, hay muchas otras bondades. Por lo tanto, en este artículo te diremos cómo es, puedes utilizarlo para el cabello, entre otras opciones.

Así que lee este artículo, encontrarás una alternativa a la aspirina que quizas te gusta.

Para devolver el brillo a tu cabello.

Si siente que su cabello ya no tiene la vida deseada, lo que tiene que hacer es disolver las ocho tabletas de aspirina en una taza de agua tibia. Cuando se disuelven bien, se aplica en todo el cabello y dese un suave masaje desde las raíces hasta las puntas para que penetre mejor. Se deja durante un período de 15 minutos y luego enjuague con abundante agua. También puedes agregar las tabletas en una botella de champú habitual, esto le ayudará a disfrutar de un cabello sedoso, brillante y fuerte.

Para las manchas de sudor que produce tu PH.

Algunas personas tienen muy fuerte sudor, esto hace que su ropa se manche, y por lo tanto se ven horribles. Eliminar esas manchas de sudor no es tan complicado como parece. Lo que debe hacer es aplastar dos tabletas de aspirinas y disolverlos en un vaso de agua tibia, aplicar sobre las manchas y dejar reposar durante la noche. Al día siguiente, por lo general realizar el lavado.

Para aclarar las axilas oscuras.

Aquí deben usar la misma mezcla que se recomienda con la ropa, pero aquí hay que hacer es aplicar directamente a las axilas, se deja correr durante una hora y luego enjuague.

Para hacer una mascarilla de aspirina casera.

Aplastar cinco tabletas de aspirinas y disolverlas en dos cucharadas de yogur natural. Aplicar en todo el rostro, como una máscara, y dejar reposar durante 20 minutos. Luego enjuague con agua tibia. Por último, aplicar un tónico hidratante ya que su piel está en un momento ideal para absorber los nutrientes. No se puede hacer tan pronto, después de 15 días, se puede repetir.

Como se puede ver la aspirina ayuda a eliminar más que un dolor de cabeza, esperamos que este artículo haya sido útil, si le ha sido positivo puede sentir la libertad de compartirlo las veces que desee.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *