CHEF VENEZOLANA CLASIFICA PARA LA FINAL DEL CONCURSO INTERNACIONAL CHOCOLAT CHEF COMPETITION

Chef Venezolana Andrea Dopico
Chef Venezolana Andrea Dopico

Para Andrea Dopico, el sendero del éxito se le presentó gracias a lo que más le agrada hacer, cocinar. Esta joven y hermosa Chef de ascendencia Española-Venezolana, vió como su vida dio un vuelco acertado al cambiar de su profesión inicial (publicidad), al maravilloso mundo de la gastronomía, su verdadera pasión.

Gracias a este paso vertiginoso por estudios, trabajos para restaurantes reconocidos, sirvieron de base para crear un constante crecimiento y desarrollo de su pasión, hoy en día logra cosechar éxitos, gracias a sus sueños como Chef. Andrea Dopico representara a España en el prestigioso concurso internacional Chocolat Chef Competition, mejor conocido como C3, en el cual participaran Chef de connotadísima carrera internacional.

Infoclicks365.com Chef Venezolana Andrea Dopico

La hermosa y joven chef Andrea Dopico clasifica para final de este prestigioso concurso internacional, gracias a un postre inspirado en la selva amazónica.

Infoclicks365.com Chef Venezolana Andrea DopicoEsta fabulosa oportunidad alcanzada por Andrea Dopico nace de unas de sus creaciones, inspirada netamente en la selva amazónica, un postre de carácter orgánico que presenta distintas texturas en su presentación.

Aparte de este postre, La Venezolana presento otro plato de su autoría llamado bombón pisco sour, el cual también enamoró enormemente al jurado y le valió su paso a la final.

La lucha ya está anunciada y Andrea ya está en la creación de nuevos proyectos, lo cual esperemos la lleve de nuevo a la victoria.

Éxitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *